Que no se limitan, apreciar desde afuera, tus hermosos jardines... y observar detenidamente... el diseño elegante, de tus edificaciones.
Sino… que recorren por tus pasillos… y suben por tus graderías, explorando tus hermosos ambientes, que con glamour imponente, te has convertido en el orgullo de la arquitectura del oriente.
Porque cultivas la mente con ciencia, el espíritu con emprendimiento, el talento humano con innovación y el corazón… con calidad humana.
Qué felices se ven tus estudiantes, hoy... que inician su carrera universitaria, hasta se ven... como angelitos… en tus aulas pulcras y radiantes.
Cultivando están sus mentes, con el conocimiento de sus docentes, que al compás de la Guía MAAP y el Plan de Clases, van desarrollando los contenidos... cada día que pasa.
Donde cada clase, es una aventura emocionante, por el vasto conocimiento atesorado, por las mentes brillantes del universo.
Que les guían cada día como estrellas, aprobando sus materias dignamente, hasta alcanzar su meta anhelada, el convertirse en profesionales excelentes, para servir a la sociedad boliviana, con calidad… humana.
Por toda tu grandeza y hermosura, eres la codicia de los bachilleres… de Santa Cruz de la Sierra, que fervientemente te desean, como el bien más preciado, de esta tierra.
UTEPSA, tu eres la joya de mi ciudad, porque en tus aulas estás forjando, el futuro y bienestar, de mi país y el mundo entero.
Por todo lo bien que haces…
Dios te bendiga en este día... y todos los días de tu existencia...
Universidad… UTEPSA.
(Beymar Jiménez Ruiz 20190511)