No busques el amor en lugares equivocados, porque este… habita en ti, esperando ser manifestado, junto al amor verdadero, el amor que eleva el espíritu… a un nivel superior.
Existe un ser maravilloso, que quiere ser parte de ti… en él se sustenta el amor y la esencia misma… de la vida y de todas las cosas… que nos rodea, Él es Amor…! ¡Él es Dios Eterno…! su nombre es… Jesús…!
Él es quien por Amor entrego su vida, para salvar el alma del hombre, que ha recorrido los caminos erróneos de la vida...
No dejes que nadie… robe tus sueños, porque en el se sustenta… la fuerza que mantiene con vida, tu espíritu, en pos de lograr tus metas, antes que el ocaso, llegue a tu vida.
Nunca dejes de compartir lo mejor que existe en ti, pues esta vida es una y no existe otra… para sembrar… fe y esperanza, en el corazón del hombre.
No mires sus errores, ni tomes ventaja de sus malas decisiones, pon en él, espíritu noble y compasivo e infunde palabras de vida, que llenen su alma de amor y de la fe perdida… antes que el ocaso llegue a su vida.
La verdad de todo, cuanto quisiera hablarte de muchas cosas más… pero se que este día, es el último… que puedo estar contigo, mañana… seguiré mi camino al cielo, donde el dolor, dejara de ser un tormento y el sufrimiento, una carga continua, donde alcanzar la gloria… será el reto de mi vida… y al llegar a mi meta, me infundiré de fuerzas, para allanar el camino… a la eternidad… donde tu y yo… viviremos por siempre…
(Beymar Jiménez Ruiz 20120401-201805407)